Header Ads

Hombre murió al intentar cruzar el corredor 2000.

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad quedó sin vida luego de intentar cruzar el corredor 2000 a la altura de la colonia 10 de Mayo, siendo atropellado por el conductor un automóvil que se dio a la fuga.


La tragedia ocurrió la noche del 15 de noviembre sobre el corredor 2000 y a unos cuantos metros de la entrada de la colonia 10 de Mayo, donde automovilistas que transitaban por el lugar dieron el reporte a las autoridades correspondientes.

A la llegada de policías municipales y personal paramédico


localizaron al hombre, le dieron la atención correspondiente pero ya no contaba con vida, por lo que el sitio quedó custodiado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información de testigos el hombre intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido por el conductor de un vehículo el cual no pudo ser localizado por autoridades. 

Posteriormente peritos del área de homicidios culposos de la fiscalía estatal quedaron a cargo de la respectiva investigación, asimismo, el cuerpo de la víctima fue ingresado al servicio médico forense y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.