Header Ads

Ejecutan a un hombre en una gasolinera ubicada sobre la avenida Alba Roja.




Un hombre que se encontraba en el estacionamiento de una gasolinera, y a bordo de una  motocicleta fue ejecutado con arma de fuego.

El homicidio fue reportado la tarde del 4 de noviembre, por lo cual policías municipales de la delegación La Mesa y personal de Cruz Roja se trasladaron a la gasolinera Pemex ubicada sobre avenida Alba roja y Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Camino Verde. 

A llegar al sitio localizaron a la víctima de aproximadamente 30 años de edad ya sin signos vitales, y de acuerdo al reporte de testigos él y otra persona se encontraban reunidas con otra en el lugar, cuando de pronto sujetos armados lo atacaron con arma de fuego.

El reporte generó movilización policial en todo el Libramiento, y de acuerdo a los primeros informes se detuvo a una persona presuntamente involucrada en el asesinato.

Posteriormente la escena quedó a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados del procesamiento de continuar con las investigaciones.










No hay comentarios.