Header Ads

Con más de un centenar de balazos de arma larga asesinaron a tres hombres en Tijuana.


Con más de 100 disparos de arma de alto poder tres hombres fueron ejecutados cuando se encontraban al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Floresta.

De acuerdo a los reportes policiales las víctimas intentaron repeler la agresión también con armas de fuego, sin embargo, fueron abatidos por el grupo de sicarios que ingresó a la vivienda situada en avenida las Fuentes y calle Pinos.

Fue durante los primeros minutos del 4 de noviembre cuando policías de todas las corporaciones y paramédicos se trasladaron al lugar, localizando en el interior a las tres víctimas sin vida y con múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Sólo uno de ellos de aproximadamente 25 años de edad fue identificado, quedó tendido en una de las recámaras y en vida llevaba el nombre de Eduardo, además era originario de Mazatlán Sinaloa.

Los otros dos cuerpos no han sido reconocidos, uno quedó en los pasillos de lugar y otro en la bañera.

En el lugar los agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron más de 100 casquillos de armas largas, además de la camioneta que utilizaron los responsables, siendo esta una Dodge caravan; al igual que un arma corta perteneciente a uno de los fallecidos.

1 comentario:

  1. Pues SIMPLEMENTE SERAN 3 MALANDROS MENOS Y TENIA QUE SER DE SINALOA COMO DI NO UBIERA OTRAS FORMAS DE GANARSE LA VIDA

    ResponderBorrar