Header Ads

CHOCAN VEHÍCULO Y LO ABANDONARON CON RESTOS HUMANOS EN ZONA RÍO



Los tripulantes de un vehículo Buick Regal perdieron el control y se estrellaron contra unas jardineras en paseo centenario y Boulevard Cuauhtémoc de Zona  Río Tijuana, abandonaron  el lugar y a la llegada de policías municipales localizaron restos humanos y una “narco-cartulina” al interior de la cajuela. 

Fue la primera hora del 1 de noviembre cuando agentes de la policía municipal tuvieron un reporte de un vehículo impactado sobre unas jardineras en Zona Río Tijuana, al llegar recibieron información de qué los tripulantes de la unidad habían abandonado la escena.

Posteriormente al hacer inspección, localizaron restos humanos y un denominado narcomensaje en una cartulina, mismo que no fue a dado a conocer por las autoridades.

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes después del procesamiento de la escena trasladaron los restos al servicio médico forense y por el momento se encuentran al espera de estudios para poder determinar la identidad de la víctima descuartizada.


No hay comentarios.