Header Ads

Balearon a cinco en Pórticos de San Antonio.




Una mujer sin vida, otra lesionada y tres hombres más heridos por proyectil arma de fuego fue el saldo de un ataque armado registrado en Pórticos  de San Antonio, perteneciente al distrito Santa Fe.

De acuerdo al reporte policial aproximadamente a las 21:00 horas del 27 de noviembre, vecinos de la privada Antonio Caso reportaron al número de emergencias 911 una balacera, otros reportes indicaron que se habían efectuado más de 30 detonaciones en el lugar.

El reporte movilizó a decenas de unidades de la policía municipal, fuerza estatal, Guardia Nacional y el ejército mexicano al igual que Fiscalía General del Estado y personal de Cruz Roja. 

Al llegar a lugar localizaron a una mujer de 26 años dentro de un vehículo sin vida y con heridas producidas con arma de fuego, y a cuatro personas más lesionadas, mismas que fueron estabilizadas y trasladadas a distintos hospitales, posteriormente uno de los hombres murió hospitalizado.

Acto seguido, el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las respectivas investigaciones.










No hay comentarios.