Header Ads

BALEAN A HOMBRE FRENTE A LA GASOLINERA BP DE OTAY NUEVA TIJUANA

Varios disparos de arma de fuego recibió un hombre cuando se encontraba sobre las avenidas José López Portillo y Juan Ruiz frente a la gasolinera BP de Otay Nueva Tijuana.

Fue al mediodía del 24 de noviembre cuando se registraron los hechos, causando pánico entre residentes de Otay Nueva Tijuana, ademas de empleados y clientes de una estación gasolinera al escuchar múltiples detonaciones, y posteriormente ver a un hombre tendido sobre la vialidad.

De inmediato acudieron al lugar policías municipales y personal de Cruz Roja Tijuana, también elementos de la Guardia Nacional, localizando sobre la vía pública a un hombre de aproximadamente 35 años de edad gravemente lesionado por disparos de arma de fuego.

El personal paramédico logró estabilizarlo y lo trasladó en estado crítico a un hospital, después la escena quedó a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

Al menos 10 indicios balísticos quedaron sobre la vía pública, también una camioneta Toyota Tacoma quedó en custodia, la cual según testigos era propiedad de la víctima. A pesar de los operativos de la Guardia Nacional por el momento no se reportan personas detenidas.

No hay comentarios.