Header Ads

ASESINARON A UN HOMBRE A GOLPES EN UN PICADERO


Asesinaron a un hombre a golpes en un terreno de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas en Tijuana, la víctima de aproximadamente 50 a 55 años de edad presentaba las heridas en el rostro y  de acuerdo a las autoridades se encuentra en el servicio médico forense sin ser identificado 

Agentes de la policía municipal de Tijuana y personal de Cruz Roja atendieron el reporte de una persona lesionada al interior de un domicilio señalado por vecinos del Ejido Lázaro Cárdenas como un “picadero”. 

Fue aproximadamente a las 22:35 horas del 10 de noviembre cuando las unidades de emergencia llegaron a la calle Luis Echeverría de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente a la delegación Santa Fe.

Una vez en el lugar localizaron al hombre de aproximadamente 50-55 años de edad ya sin signos vitales, no se logró identificar a las víctima y únicamente las autoridades informaron que vestía una gorra en color verde, una chamarra de tipo piel en color negra, y encima otras dos de color azul, y una verde, junto con pantalón y calzado deportivo.

No hubo reporte de personas detenidas y la Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo de las investigaciones correspondientes.

1 comentario: