Header Ads

ASESINAN A MUJER AL SALIR DE PLAZA LAS ALONDRAS


Cómo Erika del Carmen de 38 años de edad fue identificada por la Fiscalía General del Estado la mujer asesinada a balazos a a bordo de un vehículo cuando salía de la plaza comercial Las Alondras, ubicada en el distrito Santa Fe. 

Fue a las 21:10 horas del 23 de noviembre cuando personal de seguridad de la plaza comercial ubicada sobre la carretera libre Tijuana Rosarito solicitó apoyo al número de emergencias 911, indicando que había una mujer lesionada por disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo de la marca Dodge Caliber y con placas del Estado de Baja California.

Al arribo de personal de la Cruz Roja y de policías municipales, la víctima ya no contaba con signos vitales debido a los impactos que recibió en el área del tórax cuello y rostro, por lo qué lugar quedó asegurado y a disposición de la fiscalía estatal.

De acuerdo al reporte policial, junto al vehículo quedaron siete casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm, asimismo, se dio a conocer que la víctima era de tez morena, complexión delgada, y vestía ropa deportiva.

Al momento no se reportan personas detenidas con relación al homicidio, de la misma manera el grupo de delitos contra la vida está cargo de la investigación.




No hay comentarios.