Header Ads

Asesinan a hombre de la tercera edad en Camino Verde


De varios disparos de arma de fuego propinados en su humanidad un hombre de la tercera edad fue ultimado en la calle Rogelio Lavenant Sifuentes de la colonia Camino Verde. 

Fue la tarde del 22 de noviembre cuando agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja Tijuana se trasladaron a la colonia ubicada en la demarcación Sánchez Taboada, teniendo conocimiento de un hombre atacado a tiros. 

A la llegada localizaron a la víctima sobre la vía pública, le brindaron la atención correspondiente, sin embargo, ya no contaba con vida por lo que el sitio quedó resguardado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano realizaron operativos de búsqueda de los responsables en áreas aledañas de la colonia camino verde, no obstante al momento no se reporta alguna detención.

Después del peritaje realizado por el grupo de homicidios dolosos el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense, y permanece en calidad de desconocido. 


No hay comentarios.