Header Ads

Asesinan a cinco personas al interior de un establecimiento en la colonia Lázaro Cárdenas.

Cinco personas fueron asesinadas con arma de fuego cuando se encontraban al interior de una tienda ubicada en la calle Quinto batallón de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se reportaron la tarde del 18 de noviembre y causó la movilización de unidades de la demarcación de Playas de Tijuana, Ejercito Mexicano y elementos de la Guardia Nacional, al igual que personal de Cruz Roja.

A llegar las unidades de emergencia a la escena localizaron a cinco personas, de las cuales ya no contaba con signos vitales, por lo que la tienda donde se encontraban máquinas tragamonedas quedó acordonado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.


De inmediato efectivos del ejército mexicano y otras corporaciones policiales se sumaron a un fuerte operativo implementado en las colonias de la demarcación de Playas de Tijuana, incluyendo la avenida Internacional y parte del libramiento Rosas Magallón, no obstante al momento no se reporta alguna detención.


Acto seguido el personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo para realizar el peritaje correspondiente, continuar con las investigaciones y dar orden de traslado de los cuerpos a las inmediaciones del servicio médico forense; hasta el momento las identidades de las víctimas no han sido dadas a conocer.

No hay comentarios.