Header Ads

Abandonaron granada de fragmentación en la colonia Unión en el distrito de Playas de Tijuana.


Residentes de la calle quinta de la colonia Unión reportaron el hallazgo de un artefacto bélico tirado sobre la vía pública, lo cual generó intensa movilización de policial y del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Fue durante el 17 de noviembre cuando autoridades recibieron el reporte, trasladándose de inmediato a la calle en mención, justo a las afueras de un centro de rehabilitación, donde se encontraba el explosivo.

A llegar confirmaron que se trataba de una granada de mano, por lo cual solicitaron el apoyo de bomberos protección civil y del ejército mexicano, además despejaron el área para evitar algún tipo de tragedia.

Posteriormente un grupo especializado en artefactos de guerra del ejército mexicano quedó a cargo de la situación, indicando que se trataba de una granada real pero la cual era infuncional, recogieron el artículo que hicieron lo correspondiente.

con relación al hecho no hubo reporte de alguna detención, del mismo modo agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron del sitio para realizar investigaciones.

No hay comentarios.