Header Ads

ABANDONARON CUERPOS MASACRADOS EN UNA CAMIONETA

Tijuana.- El cuerpo de una mujer y de un hombre con múltiples huellas de tortura en su cuerpo fueron localizados al interior de una camioneta Chevrolet Astro estacionada en la calle Jesús García de la colonia Maclovio Rojas.

Fue el 28 de noviembre cuando policías municipales atendieron el reporte de un vehículo abandonado cerca de la carretera libre Tijuana Tecate y en la entrada de la colonia el Maclovio.

Al llegar al lugar inspeccionaron en el área y al hacer revisión en la camioneta tipo panel localizaron los cuerpos sin vida de la pareja de aproximadamente 35 a 40 años de edad, ambos estaban desnudos y presentaban huellas de haber sido torturados.

De acuerdo al reporte policial se informó que dentro de la unidad también fue localizada una cartulina con un denominado narco mensaje, y cuyo contenido no fue dado a conocer por la autoridad.

Posteriormente el grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las respectivas investigaciones, después de orden de traslado de los cuerpos al servicio médico forense y hasta el momento no han dado a conocer las identidades de las víctimas.




No hay comentarios.