Header Ads

ABANDONARON CUERPOS MASACRADOS EN UNA CAMIONETA

Tijuana.- El cuerpo de una mujer y de un hombre con mĂșltiples huellas de tortura en su cuerpo fueron localizados al interior de una camioneta Chevrolet Astro estacionada en la calle JesĂșs GarcĂ­a de la colonia Maclovio Rojas.

Fue el 28 de noviembre cuando policĂ­as municipales atendieron el reporte de un vehĂ­culo abandonado cerca de la carretera libre Tijuana Tecate y en la entrada de la colonia el Maclovio.

Al llegar al lugar inspeccionaron en el årea y al hacer revisión en la camioneta tipo panel localizaron los cuerpos sin vida de la pareja de aproximadamente 35 a 40 años de edad, ambos estaban desnudos y presentaban huellas de haber sido torturados.

De acuerdo al reporte policial se informó que dentro de la unidad también fue localizada una cartulina con un denominado narco mensaje, y cuyo contenido no fue dado a conocer por la autoridad.

Posteriormente el grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las respectivas investigaciones, después de orden de traslado de los cuerpos al servicio médico forense y hasta el momento no han dado a conocer las identidades de las víctimas.




No hay comentarios.