Header Ads

42 asesinatos se han registrado en Tijuana en los primeros días de noviembre.



Con los últimos reportes violentos registrados en Tijuana, la ciudad alcanza 42 asesinatos durante los primeros días de noviembre, 9 de ellos cometidos en las últimas horas. 


Además de los múltiples ataques con arma de fuego y los hallazgos de restos humanos en distintas vialidades de la ciudad, la localización de cinco cuerpos en estado putrefacto en una fosa clandestina situada entre los límites de Tijuana y Rosarito elevaron la estadística dolosa.

Fue la tarde del 4 de noviembre, cuando el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas todos somos Erick Carrillo y distintas autoridades lograron el hallazgo de una fosa clandestina, donde se encontraban los restos de cinco personas y los cuales fueron ingresados al servicio médico forense para su respectivo estudio, y están en espera de éstos para lograr identificar a las víctimas.


Dos decesos más fueron reportados por el Hospital General de Tijuana, uno de ellos fue el de un hombre identificado como Jesús de 47 años de edad y el cual había ingresado el 3 de noviembre en estado inconsciente producto de varios golpes que recibió en una riña suscitada en la colonia Libertad.


El segundo reporte fue el de un hombre de 50 55 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido, y el cual fue ingresado al Hospital el 4 de noviembre en estado inconsciente, al igual que el caso anterior también a causa de varios golpes propinados en su humanidad, tras un ataque en la Zona Norte.

No hay comentarios.