Header Ads

10 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Tijuana.


De acuerdo a los datos de la agencia estatal de investigación en menos de 24 horas 10 personas fueron asesinadas en Tijuana.

Con estos hechos suman más de 1780 asesinatos durante el 2022, y más de 118 en lo que va de noviembre.

Cinco ejecuciones se dieron en un establecimiento utilizado como casino clandestino en la calle Quinto Batallón de la colonia Lázaro Cárdenas, las cinco víctimas fueron hombres ultimados por disparos de arma de fuego.

Previamente en la colonia Azteca sobre la calle Bodoquito, un hombre había sido asesinado al interior de una panadería, el hombre de aproximadamente 47 años de edad recibió impactos de bala en la región cefálica.

Otro reporte ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria y calle Gustavo Díaz Ordaz, donde un hombre fue asesinado a balazos, en el mismo hecho una mujer resultó lesionada y la cual falleció horas después en un hospital. 

Mientras tanto la misma tarde del 18 de noviembre en la colonia Ejido Francisco Villa, al interior de un predio situado en calle Tonalá un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas encontró restos humanos. Al mismo tiempo en la colonia Patromonio Familiar agentes de la delegación San Antonio de los Buenos atendieron reporte de un hombre asesinado a tiros en un departamento. 

No hay comentarios.