Header Ads

SUPERA TIJUANA LOS 1600 HOMICIDIOS DURANTE EL 2022



Con las ejecuciones registras la tarde del sábado 22 de octubre en la colonia Libertad, Sánchez Taboada, y Ejido Lázaro Cárdenas, Tijuana superó los 1600 homicidios durante el 2022, en la madrugada se habían reportado 2 ejecuciones más en la Gloria y la colonia Guadalajara. 

Aproximadamente a las 14:00 horas sobre la calle 18 y callejón Pino Suárez de la colonia Libertad vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, al arribo de policías y de paramédicos localizaron a una persona lesionada al interior de unos departamentos, misma que ya no contaba con vida debido a los impactos de bala que recibió.

Cuatro horas antes en la calle Géminis de la colonia Sánchez Taboada fue reportado por residentes de la zona un bulto sospechoso sobre la vía pública, al arribo de la autoridad se confirmó que era al cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba múltiples huellas de violencia.

Asimismo, de manera simultánea en un camino vecinal de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas se dio el reporte de la ejecución de otro hombre con arma de fuego. Durante la madrugada a unas cuantas cuadras de lugar, pero sobre calle Lienzo Charro de la colonia La Gloria otro hombre fue asesinado a tiros.

También en las primeras horas del sábado en la calle Zacatecas de la colonia Guadalajara otro masculino perdió la vida al recibir disparos propinados con arma de fuego. En la noche del 21 fue reportado otro asesinato más en el puente de las Américas de la colonia Buena Vista, siendo la víctima un hombre, junto con otro que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

En los casos mencionados no hay reportes de personas detenidas, y el personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado se encuentran a cargo de las respectivas investigaciones.

No hay comentarios.