Header Ads

Se registró otro ataque armado en la colonia Libertad.



Una persona sin vida y otra más lesionada fue el saldo de un ataque armado registrado al interior de una cuartería en la colonia Libertad; con esto se sigue manteniendo la tendencia de por lo menos 5 ejecuciones a la semana durante los últimos meses en dicha colonia.

El 27 de octubre policías municipales de la delegación Otay centenario y personal de Cruz Roja Tijuana se trasladaron hacía la calle 16 y Pino  Suárez tras el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de una cuartería.

A llegar a lugar localizaron a un hombre sin vida y a otra persona más que fue trasladada en estado crítico a un hospital, posteriormente procedieron con el acordonamiento del la escena.

Del mismo modo, se generó una movilización policial que concluyó con siniestro de tránsito en varios puntos de Otay, esto tras la persecución de los presuntos responsables por parte de agentes de la policía municipal.

Acto seguido el personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.