Header Ads

MANTIENE TIJUANA PROMEDIO DE 6 EJECUCIONES AL DÍA DURANTE EL 2022



Desde el inicio de 2022 Tijuana mantiene un promedio de 6 ejecuciones al día, sumando de manera parcial más de 1586 en lo que ha transcurrido del año, mientras que en el mes son más de 108. 


De acuerdo al informe diario de la Agencia Estatal de Investigación durante las últimas horas fueron reportados 5 homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad. 

Entre los casos se encuentra el deceso de un joven de 22 años de edad identificado como Manuel, quien estuvo hospitalizado en el ISSSTECALI tras ser herido por proyectil de arma de fuego y fue declarado sin vida la tarde del 18 de octubre. 

4 homicidios más fueron catalogados por la autoridad como ataques directos con arma de fuego en contra de hombres, uno de ellos en la calle Salvatierra de la colonia Brisa Marina, el segundo al interior de un parque de la calle M en la colonia Castillo, otro más en la calle Constitución de la colonia Mariano Matamoros y el cuarto en calle Rosas de la colonia Sánchez Taboada. 

En los casos  mencionados no hubo reporte de personas detenidas y las investigaciones están a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.