Header Ads

Localizan a una joven sin vida y con huellas de violencia al interior de un motel en Tijuana.


Una joven  mujer identificada como Mónica fue localizado sin vida y con huellas de violencia en la habitación del Motel Cucapah. 

Fue el 26 de octubre cuando elementos de la Guardia Nacional atendieron como primer respondiente el reporte de una joven asesinada al interior de un motel ubicado sobre bulevar Cucapah de la colonia Loma Bonita.

De acuerdo al reporte policial la joven había ingresado al motel en compañía de un sujeto, previamente un amigo de ella tuvo conocimiento de esto, ya que la mujer  le informó vía telefónica que estaría con una persona en dicho lugar. Al paso de las horas y al no tener respuesta de ella, el amigo y la familia decidieron ir a buscar a Mónica al motel.

Al dar conocimiento a los empleados del lugar sobre la situación, localizaron en la habitación a Mónica  sin vida , estaba desnuda y con múltiples huellas de violencia , por lo cual solicitaron apoyo de Cruz Roja a Tijuana, quienes al valorarla la declararon sin signos vitales.


Después el lugar quedó a cargo del personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, quienes continúan a cargo de la investigación y de la búsqueda del responsable.

No hay comentarios.