Header Ads

JOVEN FUE MASACRADO Y ABANDONADO EN UN VEHÍCULO EN TIJUANA


Carlos Josué Lizárraga Jiménez de 21 años de edad fue masacrado y su cuerpo abandonado en un vehículo Toyota en la calle Ignacio Comonfort de Calette. 

Fue durante la mañana del 28 de octubre cuando policías municipales atendieron el reporte de vecinos, quienes manifestaron que el vehículo tenía varios días abandonado en la vialidad y del interior se desprendían olores fétidos. 

Al llegar al lugar los agentes localizaron en uno de los asientos el cuerpo del joven sin vida y envuelto entre cobijas, por lo que aseguraron la escena y la dejaron a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estaos. 

La mañana del 28 la FGE emitió un boletín de búsqueda, donde se proporcionaban los datos de Carlos Josué, quien de acuerdo al reporte fue visto por última vez el pasado lunes 24 de octubre de 2022 a las 15:00 horas en Playas de Tijuana, cuando se dirigía a Flamingos en su carro Sion XD modelo 2008, color gris, desde entonces se desconocía su paradero.

Como datos adicionales agregaron que tenía como tatuaje una imagen de San Judas Tadeo en su pectoral izquierdo, letras árabes atrás de oído izquierdo y otro tatuaje atrás de su oído derecho. Fue visto por última vez vistiendo un 
pants, playera y tenis negros.

No hay comentarios.