Header Ads

ENTREGA ALCALDESA 900 ESTÍMULOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES TIJUANENSES



Este programa beneficia a  jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad


Tijuana, Baja California, a 27  de octubre del 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó 900 apoyos económicos a mismo número de estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad como parte del programa Estímulos Económicos 2022 que promueve el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).


“No se cuáles sean sus sueños en la vida pero hay una cosa que si sé y es que el éxito se puede lograr, porque sí es posible y nunca es tarde para empezar, sin importar los rechazos o los tropiezos que podamos tener en el camino”, dijo Caballero Ramírez a los jóvenes que acudieron al Auditorio Municipal de Tijuana. 


Durante la entrega en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, señaló que fomentar la permanencia en los centros de estudios y disminuir el abandono escolar en los distintos niveles de enseñanza, es una meta que con esfuerzo se consigue. 


En esta cuarta entrega de estímulos económicos a través del IMJUV,  el recurso para los estudiantes del nivel de educación básica, media superior y superior ascendió a más de un millón 185 mil pesos, recurso para el bienestar de los alumnos en una Tijuana para todos.

No hay comentarios.