Header Ads

Dos niñas resultaron lesionadas en un ataque con arma de fuego en la colonia Tomás Aquino.




Dos niñas resultaron lesionadas de bala luego de un ataque que se cometió en la calle Sierra Mojada de la colonia Tomás Aquino en Tijuana, un hombre también fue lesionado y llevado a un hospital.


De acuerdo al reporte de las autoridades, aproximadamente a las 14:00 horas del 24 de octubre recibieron el reporte de un ataque armado entre la calle Sierra mojada y Churubusco de la colonia Tomás Aquino, sin embargo, al llegar únicamente localizaron indicios balísticos, ya que fueron informados de qué las niñas y el hombre fueron trasladados a distintos hospitales por sus propios medios.


También en el informe policial se detalla que las menores son víctimas colaterales, y que el ataque fue directo contra un hombre que identificaron como José, el cual logró ser estabilizado y trasladado a un hospital, agregaron que las menores también presentaban heridas en extremidades.


Del mismo modo, la policía municipal a través de un comunicado informó que se encontraba realizando un operativo en áreas aledañas de la colonia Tomás Aquino, pero por el momento no se han reportado personas detenidas y la Fiscalía General del Estado continúa a cargo de las respectivas investigaciones.

No hay comentarios.