Header Ads

Captura policía municipal a líder de célula y su escolta , principal generador de violencia en zona centro y SAB, presunto responsable de quema de vehículos del viernes 12 de Agosto 2022*







Tijuana, Baja California, a 31 de octubre de 2022.- Dos hombres que al parecer están relacionados con la quema de vehículos en distintos puntos de la ciudad, así como de unidades patrulla de la Policía Municipal de Tijuana en fechas anteriores, fueron detenidos tras una persecución.


El sábado 29 de octubre durante un recorrido de vigilancia coordinado entre agentes de la Policía Municipal de Tijuana y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sobre la avenida Juan Ojeda Robles de la colonia Buenas Vista, le fue marcado el alto al conductor de una vagoneta Cherokee de color blanco.



El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, generando una persecución hasta la avenida Insurgentes esquina con calle Ensenada de la misma demarcación, en dónde fueron intervenidos los tripulantes de la vagoneta. 


Del vehículo descendieron Juan Manuel "N" alias "El Meño", de 24 años de edad, y Jesús Arturo "N" alias "El Chino" y "El Polar", de 25 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.



A dichos individuos les fueron aseguradas dos armas de fuego tipo pistola calibres .40, abastecidas con cartuchos útiles, motivo por el que fuero detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente.



De acuerdo con información de inteligencia los detenidos pertenecen a un grupo criminal con presencia en la ciudad, y se presume su participación en los hechos de quema de vehículos acontecidos el pasado 12 de agosto, así como en la quema de unidades patrulla en fechas anteriores.

No hay comentarios.