Header Ads

Calcinaron entre colchones a un hombre en el Mariano Matamoros.

Con el reporte de una persona calcinada en el cerro del Mariano Matamoros Tijuana alcanza los 155 homicidios durante octubre, y en el 2022 son más de 1633 asesinatos que se han registrado.

Fue en las últimas horas el 26 de octubre cuando elementos de la Guardia Nacional y policías municipales recibieron el reporte de una persona calcinada sobre las calles Ruta Mircroondas y chichimecas de la colonia Mariano Matamoros centro.

Al llegar a lugar situado sobre las faldas del cerro localizaron los restos de la persona calcinada  entre colchones, basura y llantas, posteriormente recibieron el reporte de qué los presuntos responsables se encontraban huyendo a bordo de una camioneta, misma que fue localizada a unos cuantos metros de lugar pero no hubo detenidos.

Después la zona quedó a cargo del personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de hacer el peritaje correspondiente, y de dar orden de traslado de  los restos al servicio médico forense, donde serán analizados y se espera tener datos que puedan dar con la identidad de la víctima.

No hay comentarios.