Header Ads

Acuerdan Canaco Servytur Ensenada y Alcalde Armando Ayala impulsar programas que incentiven el comercio



Participa Alcalde Armando Ayala en reuniĆ³n nacional de Concanaco

Para establecer programas de colaboraciĆ³n que permitan mejorar el desarrollo de los comerciantes del puerto, el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, se reuniĆ³ en la Ciudad de MĆ©xico con representantes de la ConfederaciĆ³n Nacional de CĆ”maras de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

 El alcalde y su comitiva fueron recibidos por el presidente nacional del organismo, HĆ©ctor Tejada Shaar, asĆ­ como por el tesorero nacional y dirigente de la Canaco Servytur Ensenada, Octavio de la Torre de Steffano, asĆ­ como otros comerciantes ensenadenses como Rafael ChĆ”vez.

Tejeda Shaar expuso ante el mandatario ensenadense que la Concanaco tiene el objetivo de coadyuvar a la uniĆ³n y desarrollo de las cĆ”maras confederadas, asĆ­ como fomentar la eficacia competitiva de los establecimientos de comercio, servicios y turismo.

 Lo invitĆ³ a participar en los programas que impulsan los afiliados de la Canaco Servytur de Ensenada, que tienen que ver con el desarrollo productivo de los negocios y con ofrecer productos y servicios de calidad que inciten al consumo entre la poblaciĆ³n.

 Por su parte, el tesorero nacional y presidente de Canaco Servytur Ensenada, Octavio de la Torre, comentĆ³ que el alcalde expuso las actividades en beneficio del sector de comercio, servicios y turismo que realiza su administraciĆ³n, las cuales estĆ”n alineadas a la misiĆ³n de la cĆ”mara. 

 “El recibir al presidente municipal Armando Ayala, fue una gran experiencia, porque tenemos la oportunidad de mostrar lo que nos apasiona y de presentar a nuestra querida confederaciĆ³n, de que vean que en un salĆ³n tienen lĆ­deres empresariales de todo el paĆ­s y como podemos trabajar a favor del comercio porteƱo”, expresĆ³.

AfirmĆ³ que el diĆ”logo y el trabajo entre el sector pĆŗblico y privado son fundamentales para generar crecimiento, ya que construir nos toma una vida, destruir solo unos momentos.

 Octavio de la Torre detallĆ³ que en esta reuniĆ³n celebrada en la ConfederaciĆ³n de CĆ”maras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, se contĆ³ con la presencia de los presidentes y consejeros que representan las 257 CĆ”maras Empresariales confederadas de todo el paĆ­s.

Por Ćŗltimo, adelantĆ³ que la prĆ³xima semana realizarĆ”n una reuniĆ³n de seguimiento de las actividades en beneficio del sector con nuestras autoridades municipales, por lo que estarĆ”n recogiendo inquietudes y propuestas para analizarlas y tratar de avanzar favorablemente.

No hay comentarios.