Header Ads

SE LE ESCAPÓ TIRO A GUARDIA DE SEGURIDAD EN EL RESTAURANTE LOS ARCOS

Tijuana.-A la par de la quema de vehículos en Tijuana, durante el viernes decenas de unidades de la policía municipal, estatal, fiscalía, Guardia Nacional y ejército acudieron al Restaurante los Arcos atendiendo el reporte de una persona herida por arma de fuego. 

Al llegar al lugar tuvieron conocimiento que un guardia armado del restaurante situado sobre bulevar Salinas de la colonia Aviación, entró al baño y al quitarse la fornitura se le cayó al suelo su arma de cargo, una pistola Pietro Beretta, la cual se detonó y el proyectil hirió en el abdomen a otro empleado del lugar.

Por lo cual personal de Cruz Roja trasladó al herido hacía un hospital, mientras que Pablo Alexis “N”., de 23 años de edad quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien continúa con las investigaciones. 

Destaca que menos de 30 minutos después del fuerte operativo registrado en la zona por tal incidente, a una cuadra se reportó la quema de un taxi de la ruta Pinos-Centro de la línea Rojo y Negro, y donde no hubo detenidos.

No hay comentarios.