Header Ads

LOS DETIENEN EN “BLANCA” CLONADA Y CON UN “MATRA” Y UNA PIETRO BERETTA


Tijuana.-3 hombres fueron detenidos por agentes de la policía municipal por usurpación de funciones, recorrían en una camioneta similar a la de la FGE en la demarcación de Playas de Tijuana, de acuerdo al reporte policial e intervenían ciudadanos de manera aleatoria. 

Los hechos ocurrieron el 13 de agosto sobre la calle Mazatlán y Ramón Arnaiz en la colonia Soler, donde el conductor de un vehículo Ford Mustang les reportó a los policías municipales del sector que sujetos armados y abordo de un Ford F-150 se encontraban intimidándolo y pidiéndole identificaciones y motivos por estar estacionado en la vía pública.

Al localizar la unidad reportada los agentes intervinieron a los tres hombres, uno de ellos se identificó como Emmanuel Aurelio, con credencial de la policía municipal de Rosarito y como  escolta, quien portaba un arma Pietro Beretta del calibre 9 milímetros, además de un radio matra.

También se encontraba en el Ford F150, José Francisco, el cual se identificó como guardia  comercial y de vigilancia  auxiliar, con una credencial que  expiró el dia   30 de septiembre del 2021. Junto a ellos se encontraba Clemente, el cual manifestó trabajar como guardia de seguridad. 

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal por el delito de usurpación de funciones. 

No hay comentarios.