Header Ads

JORNADA VIOLENTA EN TIJUANA DEJA 11 ASESINATOS



Tijuana.- Con los últimos hechos violentos registrados en Tijuana suman más de 150 homicidios durante agosto, y más de 1250 durante el 2022, de acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado entre el 22 de agosto y las primeras horas del 23 se cometieron 11 asesinatos. 


Entre los casos destacan la ejecución de dos jóvenes en la colonia Obrera, quienes fueron ultimados a tiros la tarde del 22 de agosto, en un domicilio ubicado en la calle Eugenia Mendivil, uno de ellos fue identificado como Braulio de 18 años y Justin de 17 años de edad. 

Otro caso registrado el lunes, fue el cometido en la calle Vallecitos de la colonia la Gloria, donde un hombre de 31 años identificado como Israel fue asesinado a balazos ante la presencia de varias personas que transitaban la vialidad.  

Por la mañana del martes 23 en la calle Hortencias de la colonia Rincón Dorado, dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad fueron asesinados a tiros. Después en el corredor 2000 en Valle Bonito fue localizado el cuerpo de otro joven masacrado, el cual estaba atado de pies y manos. 

1 comentario:

  1. Al César lo del César a dios que nos proteja! Pero debe Cesar...

    ResponderBorrar