Header Ads

IMJUV BENEFICIA A 500 ESTUDIANTES TIJUANENSES CON EL PROGRAMA YO NO ABANDONO



 

Este programa benefició a jóvenes de secundaria y preparatoria para que continúen sus estudios

 

Tijuana, Baja California, a 26 de agosto de 2022.- Una de las prioridades del XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero, es la implementación de programas por medio de los cuales, se les otorgue el apoyo y las herramientas a los jóvenes estudiantes, a fin de que no abandonen sus estudios. 


Bajo esta premisa, el Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), entregó apoyos que consisten en 500 mochilas con paquetes de útiles escolares, como parte de la Tercera Edición del programa “Yo No Abandono 2022”.

 

“A mis jóvenes les digo que nunca se rindan, cumplan sus sueños, no están solos, el XXIV Ayuntamiento está aquí para apoyarlos, muchas felicidades a todos y sigamos trabajando por una Tijuana unida, unida con las familias, con sus servidores y sobre todo por el bienestar”, manifestó Caballero Ramírez durante la entrega de apoyos a los estudiantes tijuanenses.

 

Durante la entrega el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, indicó, “hoy no venimos a entregarles solo kits escolares, hoy venimos aquí, a entregarles nuestro corazón, desde el XXIV Ayuntamiento, a través de nuestra Secretaría de Bienestar y el Instituto Municipal de la Juventud, con gusto impulsaremos iniciativas como “Yo no abandono”, por la cual apostamos convencidos de que cambiará la vida de muchos de ustedes”.


Por su parte, el director del IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros puntualizó, “hemos impulsado programas que nunca se habían realizado, programas que son necesarios y seguimos trabajando en eso, muchas gracias alcaldesa por darles seguimiento a las juventudes de nuestra ciudad, continuamos haciendo historia con el apoyo de todos”. 


El XXIV Ayuntamiento de Tijuana hace una invitación a los jóvenes a aprovechar las actividades y programas de la paramunicipal, ubicada en la Calzada Tecnológico S/N, de la colonia Tomás Aquino, en la Delegación Otay Centenario.

No hay comentarios.