Header Ads

IDENTIFICAN A CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO DE RESTAURANTE JAPONÉS ASESINADO EN TIJUANA



Tijuana.-Autoridades identificaron como José Daniel de 35 años de edad al hombre asesinado la tarde del 17 de agosto en el callejón Unión de la colonia Obrera Segunda Sección en Tijuana. 

El hombre circulaba a bordo de un vehículo Nissan de reciente modelo color azul, el cual estaba rotulado con los logotipos de un restaurante de comida japonesa de nombre Osaka. 

Fue a las 16:00 horas cuando agentes de la policía municipal de la delegación San Antonio de los Buenos acudieron al lugar, en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, valorando a la víctima y declarando la sin vida por los múltiples impactos que presentaba en todo el cuerpo. 

Vecinos del lugar aseguran haber escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego, y que José Daniel al ser atacado perdió el control de la unidad y quedó en bancado en una loma y a punto de caer a un precipicio. 

Con relación al caso no se reportaron personas detenidas, a pesar de los operativos de la Guardia Nacional y los hechos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

1 comentario: