Header Ads

HOMBRE CON UNA NAVAJA ENTRÓ EN CRISIS EN LA GARITA DE SY

Tijuana.- Un hombre se encontraba haciendo fila en los carriles normales de la Garita de San Ysidro a bordo de una camioneta, y de acuerdo a testimonios discutía con su par en a sentimental vía telefónica, y en un momento inesperado sacó una navaja y amenazó con quitarse la vida. 

El reporte fue atendido por policías municipales aproximadamente a las 22:20 horas del 24 de agosto, donde se encontraba el hombre cortándose el cuello arriba de su camioneta y poniendo en riesgo a comerciantes y otros automovilistas, al estar acelerando de manera brusca el vehículo.

Los oficiales lograron abrir el vehículo y rescatar al hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se causó heridas en el cuello y fue valorado por el personal de bomberos Tijuana y Cruz Roja, posteriormente recibió ayuda psicológica de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS). 

También les manifestó que no tenía papeles para ingresar a Estados Unidos, que había sido deportado, sin embargo, indicó que tras la confesión de una infidelidad de sus esposa buscaba internarse por cualquier vía en el vecino o país y buscar la puerta falsa.

No hay comentarios.