Header Ads

GUARDIAS DE SEGURIDAD SE PUSIERON “BÉLICOS” EN TIJUANA

Tijuana.-Recientemente autoridades dieron a conocer los casos donde en días pasados dos guardias de seguridad privada fueron detenidos, uno al intentar robar los billetes un cajero automático HSBC, mientras que el otro sacó una pistola para amenazar con matar al perro de una persona por “simple gusto”. 

Uno de los casos fue atendido el 26 de agosto por policías municipales del distrito Natura, tratándose de daños a propiedad ajena y robo a un cajero automático del banco HSBC, ubicado en un camino Vecinal del Centro Industrial Viviertec. 

Allí los oficiales detuvieron al señor Leonardo de 50 años de edad y originario del estado de Michoacán, de oficio guardia de seguridad y quien fue denunciado y detenido al momento con un pico y una barra de metal tratando de sacar más de 42 mil pesos del cajero. 

Por su parte oficiales del distrito Los Pinos acudieron a la avenida Pinos de Nares de la colonia del mismo nombre donde detuvieron a Ricardo de 53 años de edad, originario de Tijuana, e identificado como guardia de seguridad privada. 

La parte reportante les indicó a los oficiales sin mediar palabra el guaria sacó una pistola para apuntarle a su perro, y también para amenizarlo por lo que de inmediato salió del lugar para pedir ayuda; el guardia no tenía permiso para portar una pistola Glock 25 calibre 380 y quedó detenido.

1 comentario:

  1. Desafortunada mente los guardias de seguridad son gente que no está preparada y por ser guardias se sientes más prepotentes que un ofial de policía y la gran mayoría carece d3 sentido común

    ResponderBorrar