Header Ads

Entrega empresa POLY 350 becas escolares para hijos de sus asociados

 


·         Con el propósito de ayudar a solventar algunos gastos que genera el regreso a clases

 Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, directivos de la empresa POLY entregaron un total de 350 becas escolares a hijos de sus asociados, la cual la podrán utilizar para la compra de un uniforme en la víspera del ciclo escolar 2022-2023.

 

La ceremonia se llevo a cabo el pasado sábado 20 de agosto en las canchas de la compañía, donde también se instalaron una serie de juegos interactivos y brincolines para los niños que se dieron cita, que también pudieron disfrutar de diversos refrigerios. 

 

El Vicepresidente de Manufactura de la compañía, Ing. Rodolfo Reyes destacó que el objetivo de estas acciones es impulsar la educación de excelencia entre los menores, reconociendo a aquellos niños y jóvenes que tienen un alto rendimiento escolar.

 Refirió que las becas entregadas consisten en un bono que los padres de familia podrán canjear por  uniformes y artículos escolares, ya que el regreso a clases representa un gasto elevado, sobre todo para quienes tienen más de un hijo.

 “Nuestro principal interés es apoyar a la economía en estos tiempos difíciles, reconocer ante la comunidad POLY a los alumnos destacados que son parte de las familias de nuestros asociados, pues de esa manera motivamos a los menores a tener mejor rendimiento escolar”, expresó.

Además, el Lic. Carlos Ruiz Director de Recursos Humanos para Latinoamérica resaltó que el presupuesto para brindar estos apoyos son una aportación económica de los propios gerentes y directivos de la empresa, quienes están comprometidos con el personal, pues cada año aumentan la cantidad de niños beneficiados con los uniformes escolares.

 Detalló que a los niños y jóvenes a los que les brindaron apoyo debieron tener un aprovechamiento escolar superior a 8.5, lo que refleja el gran esfuerzo de los padres de familia para motivar a sus hijos a buscar la excelencia.

“Son ya 14 años en realizar la entrega de becas escolares y a lo largo de este periodo hemos beneficiado a cientos alumnos, lo que indica el interés de nuestros gerentes y la empresa por contribuir a la educación de los hijos de los asociados de esta planta”, expresó el Director De Recursos Humanos de POLY.

No hay comentarios.