Header Ads

EJECUTAN A EMPLEADO DEL GOBIERNO ESTATAL EN BC

Tijuana.-Un hombre de 29 aƱos fue atacado a balazos cuando circulaba sobre el bulevar Gato Bronco y cruce con Alamar a bordo de una camioneta de lujo Ford F150, la vĆ­ctima al recibir mĆŗltiples impactos quedĆ³ sin vida dentro de la unidad.

A la llegada de policĆ­as y paramĆ©dicos el hombre fue declarado sin vida, tambiĆ©n se le localizĆ³ una credencial que lo identificĆ³ como Daniel MartĆ­nez Zendejas, empleado de la SecretarĆ­a de Cultura del Gobierno del Estado de Baja California.

De acuerdo a un informe proporcionado por la FiscalĆ­a General del Estado, se iniciĆ³ una carpeta de investigaciĆ³n por el homicidio del hombre, quien fuera privado de la vida alrededor  de las 7:15 horas en  la colonia Campestre MurĆŗa de esta ciudad. 

Agregaron que como parte de la investigaciĆ³n se establece que el fallecido fue victimado dentro de su vehĆ­culo por un agresor que huyĆ³ a pie del lugar luego de haber realizado varias detonaciones con arma de fuego, por lo que las autoridades policiacas en la zona iniciaron un operativo de bĆŗsqueda para dar con su localizaciĆ³n.

No hay comentarios.