Header Ads

EJECUTAN A EMPLEADO DEL GOBIERNO ESTATAL EN BC

Tijuana.-Un hombre de 29 años fue atacado a balazos cuando circulaba sobre el bulevar Gato Bronco y cruce con Alamar a bordo de una camioneta de lujo Ford F150, la víctima al recibir múltiples impactos quedó sin vida dentro de la unidad.

A la llegada de policías y paramédicos el hombre fue declarado sin vida, también se le localizó una credencial que lo identificó como Daniel Martínez Zendejas, empleado de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Baja California.

De acuerdo a un informe proporcionado por la Fiscalía General del Estado, se inició una carpeta de investigación por el homicidio del hombre, quien fuera privado de la vida alrededor  de las 7:15 horas en  la colonia Campestre Murúa de esta ciudad. 

Agregaron que como parte de la investigación se establece que el fallecido fue victimado dentro de su vehículo por un agresor que huyó a pie del lugar luego de haber realizado varias detonaciones con arma de fuego, por lo que las autoridades policiacas en la zona iniciaron un operativo de búsqueda para dar con su localización.

No hay comentarios.