Header Ads

DETIENE FESC A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES DEDICADOS AL NARCOMENUDEO







* Traían ocultas varias dosis de metanfetamina y heroína


MEXICALI.- Las acciones de prevención y vigilancia que realizan a diario los elementos de la corporación Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) contra el narcomenudeo dieron resultados positivos en los municipios de Mexicali y Ensenada, al detener a cinco presuntos vendedores de metanfetamina y heroína.

 

El primer hecho relevante se presentó en la ciudad de Ensenada sobre la calle Bahía Soledad en la colonia Popular 1989, en donde se detuvo a dos hombres  identificados como Fidel “N”, de 33 años, y Ricardo “N”, de 22 años, por delitos contra la salud; al practicarles una revisión corporal a ambos, los oficiales confirmaron que uno de ellos tenía en su poder 28 envoltorios de metanfetamina con un peso de 18.2 gramos  y el otro guardaba entre sus ropas un envoltorio de metanfetamina con un peso de 0.6 gramos.

En otra acción, un hombre de 50 años de edad, originario del municipio de San Quintín, fue arrestado porque tenía en su poder una caja de cigarros en donde ocultaba cinco envoltorios de metanfetamina, con peso de 2.5 gramos. Su detención se originó cuando el sujeto identificado como Roberto “N” mostró actitud evasiva ante la autoridad estatal.

En el municipio de Mexicali fue asegurado sobre la calle Agustín Melgar, entre López Mateos y Reforma, de la colonia Centro Heroica, José Francisco “N”, de 20 años, por traer consigo una bolsa de plástico transparente cerrada con nudo, con la droga sintética metanfetamina, con un peso de 21.51 gramos.

  En Mexicali, sobre la avenida Capelia, entre San Jacinto y Santo Domingo, del Valle de Puebla, fue sorprendido un hombre originario de San Bernardino, California, Estados Unidos, identificado como Edgar Rafael “N”, de 31 años; ocultaba entre sus prendas de vestir 17 envoltorios que contenían una sustancia café similar a la heroína, mismos que dieron un peso de 4.84 gramos.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa trabajando en materia de prevención a través de la FESC, realizando recorridos de vigilancia diarios que siguen dando resultados favorables para la ciudadanía, siguiendo el objetivo de recuperar la paz en las calles de Baja California.

No hay comentarios.