Header Ads

BALEAN A 3 EN LA CASETA DE PLAYAS DE TIJUANA



Tijuana.-Terror vivieron turistas y residentes de los municipios de Tijuana y Rosarito, luego de un ataque armado registrado en la caseta de peaje situada en Playas de Tijuana, el cuál dejó como saldo a una persona sin vida y a dos más lesionadas. 

De acuerdo a versión de testigos tres hombres de aproximadamente 30 años de edad huían a bordo de un vehículo Hyundai, ya que eran perseguidos por sujetos armados circulando en otras unidades.

Al llegar a la caseta con dirección a Rosarito intentaron pasar por el área de Telepeaje, sin embargo, al no poder mover la pluma descendieron del vehículo y comenzaron a escapar pie tierra, fue allí cuando sus agresores también bajaron de sus vehículos para comenzar a disparar. 

Un hombre identificado como Kevin, quedó sin vida  al cruzar la caseta, mientras que sus acompañantes Edgar y Manuel fueron traslados con heridas de bala  a distintos  hospitales. De manera extra oficial se dio a conocer que los agredidos están relacionados con el robo de vehículos. 

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional en la carretera federal no se reportaron personas detenidas, pero si contribuyeron en las labores de primeros auxilios de los heridos; finalmente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

No hay comentarios.