Header Ads

ASESINARON A UN HOMBRE EN EL 7 DE COPAS

Tijuana.-Un hombre fue asesinado al interior del7 de copas, agentes de la policía municipal atendieron el reporte de manera inmediata y lograron la detención de los presuntos homicidas, siendo dos menores de edad y un adulto en posesión de dos pistolas escuadras. 

Los hechos se dieron la tarde del domingo 14 de agosto, acudiendo policías de la demarcación La Mesa al bar situado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida 32 Sur del fraccionamiento Urías.

En el lugar oficiales recabaron información de los presuntos responsables y después implementaron un operativo logrando ubicar a los supuestos autores del homicidio, quienes fueron asegurados en la misma demarcación, tras una persecución.

Los detenidos son Luis Francisco "N" y Enrique Jaicob “N” ambos de 17 años y Jesús Edgar de 18, a quienes les fueron decomisadas dos armas de fuego tipo escuadra y diversos cartuchos útiles.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien dará seguimiento al caso, asimismo, procesó la escena y trasladó el cuerpo de la víctima al servicio médico forense.


No hay comentarios.