Header Ads

ASESINARON A 15 PERSONAS EN MENOS DE 24 HORAS EN TIJUANA


Tijuana.-15 asesinatos se registraron en menos de un día en Tijuana, sumando con ello 100 durante el mes, entre los casos se encuentran un multihomicidio en Playas de Tijuana y el hallazgo de dos cuerpos masacrados al interior de un vehículo  abandonado en la Zona Norte. 

De acuerdo a los datos de la Agencia Estatal de Investigación entre el 17 agosto y los primeros minutos del 18, 15 personas fueron asesinadas de distintas modalidades en la ciudad, con lo que la estadística durante el 2022 se mantiene de manera parcial con mil 200 homicidios. 

Durante los primeros minutos del 18 de agosto, sobre la calle Manzano y Calle Moscú en Playas de Tijuana, 4 hombres fueron atacados a balazos al interior de un domicilio, 3 de ellos perdieron la vida en el lugar, mientras que uno más fue trasladado hacía un hospital. 

Posteriormente policías de la demarcación de la Zona Centro, en recorrido de vigilancia localizaron un vehículo en abandono sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia Castillo, donde fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida y con múltiples huellas de violencia.

No se reportaron personas detenidas por los crímenes y las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General Del Estado.

1 comentario:

  1. DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TIENE EL PODER Y POR INTERCESIÓN DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA DESTRUIR TODAS LAS ACTIVIDADES DE LOS CARTELES DEL NARCOTRÁFICO EMPEZANDO POR EL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN CÁRTEL DE SINALOA PRIMERAMENTE DIOS VAMOS A DESTRUIR TODOS LOS CARTELES RECEMOS EL SANTO ROSARIO ACABEMOS CON ELLOS CONFESEMOS CON FRECUENCIA COMULGAMOS Y QUE VIVA CRISTO REY VIVA LA GUERRA SANTA Y ESTA GUERRA NO ES CONTRA LOS SEÑORES DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN ESTÁ GUERRA ES CONTRA SATANÁS LOS SEÑORES DE LOS CARTELES SOLAMENTE SON MUÑECOS MOVIDOS POR LUCIFER POR LO TANTO LA GUERRA ES CONTRA SATANÁS Y TODOS LOS ÁNGELES CAÍDOS Y CLARO Y DAMOS BOLA DESTRUCCIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE VIENEN REALIZANDO EL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN Y TODOS LOS QUE PARTICIPEN CON ELLOS QUIÉN COMO DIOS NADIE COMO DIOS QUIÉN COMO DIOS NADIE COMO DIOS QUIÉN COMO DIOS NADIE COMO DIOS QUIÉN COMO DIOS NADIE COMO DIOS QUIÉN COMO DIOS NADIE COMO DIOS QUIÉN COMO DIOS NADIE COMO DIOS QUIÉN COMO DIOS NADIE COMO DIOS

    ResponderBorrar