Header Ads

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA EQUIPO A TRABAJADORES MUNICIPALES POR CERCA DE 5 MDP



* “Jubila” presidencia a heroína, una camioneta con más de 36 años de servicio

 

Tijuana, Baja California a 11 de agosto del 2022.- 

Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó equipo de trabajo a mil 675 empleados de base y de confianza del XXlV Ayuntamiento de Tijuana. 


Porque no hay mejor manera de honrar su trabajo que dotándolos de lo que necesitan, la alcaldesa entregó a  los compañeros de las áreas de campo uniformes dignos, herramientas y una unidad 2022, lo que dio paso a la “jubilación”, una camioneta con la que contaban desde 1986 y cumplió 36 años de servicio. 


En un escenario compartido con los encargados de mantener las áreas operativas, Caballero Ramírez celebró este tipo de acciones, ya que cada uno puso su granito de arena para hacer realidad un  hecho con el que desde hace años nadie cumplía como ahora con su Sindicato. 


Ante la presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, y el Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, felicitó el trabajo en conjunto y las gestiones entre el Secretario General del Sindicato de Burócratas, José Agustín Calderón y este gobierno. 


En la explanada municipal, la alcaldesa dejó en claro que su  gobierno sigue comprometido con lo más valioso, que es el personal, que todos los días se levanta para desempeñar sus actividades y reforzar los servicios que brindan en las diferentes dependencias que representan. 


Acompañada también de su hijo Amir, la alcaldesa quiso demostrarle, en eventos como éstos, que todo requiere de un esfuerzo, porque “hay que enseñarle a los chamacos que las cosas se ganan desde abajo y con trabajo para que aprendan y vean lo que es tener puesta la camiseta”. 


El Oficial Mayor informó que cada trabajador recibió un conjunto de uniforme integrado por camisa, pantalón, botas de trabajo, faja y guantes; 290 herramientas para las áreas de plomería y mantenimiento en edificios y una camioneta 2022 para el personal de mantenimiento de los edificios dependientes de la Dirección de Servicios Generales. 


Machain Servín resaltó que la entrega de uniformes nunca se había realizado en tiempo, ni tampoco tomado opinión de los empleados para la elección de colores y calidad de materiales.

No hay comentarios.