Header Ads

22 ASESINATOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN TIJUANA



Tijuana.-22 asesinatos se registraron en Tijuana durante el fin de semana, con lo que agosto suma 140 homicidios y durante el 2022 la ciudad alcanza 1240, dentro de los casos destaca el asesinato de 4 mujeres y una de ellas con narcomensaje para amenazar a mandos policiales. 

Durante el 21 de agosto y los primeros minutos del 22 según las estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en Tijuana se cometieron 13 asesinatos de manera consecutiva. El más reciente en la calle Santa María de la colonia Terrazas del Valle, donde fue localizado un hombre con lesiones producidas con arma blanca.

Otro más de los primeros minutos del 22 dd agosto tuvo lugar sobre calle Reforma Agraria de la colonia ejido Lázaro Cárdenas, donde fue asesinado a tiros un hombre que familiares identificaron como Alejandro de 26 años de edad.

Durante el domingo en el Hospital General de Tijuana, fue reportado el deceso de una mujer de la tercera edad, la cual había ingresado el sábado, luego de ser atacada a balazos en un domicilio de la colonia Buena Vista. 

Siendo con ello la cuarta mujer asesinada el mismo 20 de agosto, luego del hallazgo de una mujer violentada y tirada sobre bulevar Buenos Aires junto con un mensaje para amenazar a mandos de la policía municipal, mientras que la carretera escénica en el puente de la Joya dos mujeres más fueron tiradas envueltas en cobijas.

No hay comentarios.