Header Ads

CON UNA TAURUS “EL DIENTE DE ORO” ASESINÓ A SU RIVAL

Tijuana.-Con una pistola brasileña de la marca Taurus del calibre 9 milímetros, un sujeto de 30 años de edad identificado por autoridades como “El Diente de Oro” o “El Golden Smile”, asesino a un hombre en una cuartería de la Zona Norte de Tijuana. 


Fue la tarde del domingo cuando agentes de la demarcación de la Zona Centro atendieron el reporte de detonaciones arma de fuego, provenientes de una cuartería ubicada en calle Baja California y 5 de Mayo de la Zona Norte. 

Al llegar al sitio lograron la detención de Antonio “N” originario de Guanajuato, por el delito de homicidio, y quien se le decomisó  la pistola tipo tipo escuadra con varios cartuchos útiles. 

La víctima del “Golden Smile” aún no ha sido dada a conocer, únicamente se ha confirmado que tenía una edad de aproximadamente 40 años de edad, con el tatuaje de un conejo orejón en el cuerpo, y en sus pertenecías se le encontró equipo para la quema y consumo de droga sintética.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del peritaje y de continuar con las respectivas investigaciones.

No hay comentarios.