Header Ads

RIEGAN RESTOS HUMANOS CON NARCOMANTAS POR TODO TIJUANA ESTE DOMINGO, TAMBIÉN “ENCAJUELADOS” Y CALCINADOS



Desde tempranas horas en el puente del mirador de Playas de Tijuana fue dejada una maleta con dos cabezas humanas, después afuera del Conalep Villafloresta dejaron una caja con restos humanos, en la colonia Durán “embolsados”, en las Torres un “encajuelado”, y dos calcinados en distintos puntos de la ciudad.

En la primera hora del domingo sobre la calle Vicente Guerrero del Infonavit Presidentes, autoridades atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, localizando en el lugar una hielera con una cabeza de puerco en su interior, acompañado de un narcomensaje. 

Después al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Cañón K de la colonia Altamira, personal de bomberos tendió el reporte de una persona calcinada al interior de un domicilio. 

A las 5:00 horas sobre el puente de la colonia El Mirador y el camino que conduce a Playas de Tijuana, fue reportado el hallazgo de una maleta, la cual contenían las cabezas de un hombre y de una mujer. 

Más tarde en la calle Antares de la colonia Sánchez Taboada se localizó el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia, seguido de ello en el fraccionamiento Villa Floresta a las afueras del Conalep Tijuana I fueron reportados restos humanos en una caja. 

Al mismo tiempo en la colonia Torres sobre calle San Valentín, fue atendido el reporte de una persona asesinada y la cual se encontraba en la cajuela de un vehículo, sumando a ello en la calle Pino de la colonia Ejido Francisco Villa la autoridad localizó un calcinado. 
 
Después en la calle Omega de la Sánchez Taboada fueron reportados lo cuerpos sin vida de dos personas al interior de bolsas de plástico. 


No hay comentarios.