Header Ads

MATÓ A SU BEBÉ DE 2 MESES A CUCHILLADAS EN LA SÁNCHEZ TABOADA


De múltiples cuchilladas una joven madre de 20 años acabó la vida de su bebé de 2 meses de nacida, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades la mujer habría cometido el crimen tras discutir con su pareja vía telefónica. 

Fue durante la tarde del 29 de junio cuando personal médico del Hospital Arcángeles ubicado en la avenida Guadalajara de la colonia Guanajuato reportaron a la autoridad el ingreso de una menor de edad herida con un cuchillo, misma que fue atendida pero debido a la gravedad y la más de media docena de lesiones en un su pequeño cuerpo ya no contaba con vida. 

De acuerdo al reporte policial, la abuela de la menor ingresó al domicilio ubicado en la Sánchez Taboada, y vio a su nieta de nombre Emily bañada en sangre, la madre de la niña junto a ella y un cuchillo, por lo que de inmediato con apoyo de vecinos llevaron a la bebé al hospital privado, donde hicieron lo necesario pese al fatal desenlace. 

Policías municipales al tener conocimiento junto con agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio de la mujer y la llevaron detenida, por su parte el grupo de periciales de delitos contra la vida se encargó del peritaje correspondiente.


No hay comentarios.