Header Ads

LO EJECUTARON FRENTE A CRUZ ROJA TIJUANA


Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el estacionamiento del Oxxo ubicado frente a Cruz Roja Tijuana. 

Fue durante la noche del 22 de junio cuando policías municipales recibieron el reporte de una detonación de arma de fuego sobre la calle Enrique Silvestre de la colonia Los Santos. 

Al llegar los oficiales visualizaron a un grupo de personas que estaban solicitando la ayuda, y tratando de bajar de un vehículo de la marca Honda a un hombre lesionado en la región cefálica, mismo que fue atendido a la brevedad por paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron internarlo. 

A pesar de los esfuerzos del personal prehospitalario y de los médicos encargados, la víctima perdió la vida, y fue identificado como  Antonio Rubio Mendoza de 42 años de edad y originario de Tijuana. 

De acuerdo a testigos un sujeto armado a bordo de un vehículo cometió la agresión, mismo que abandonó la escena con dirección hacía el bulevar Federico Benítez, y por el momento no se reporta alguna detención. 

No hay comentarios.