Header Ads

ENCUENTRAN DECAPITADO EN TALUD DE PLAYAS DE TIJUANA

El cuerpo de un hombre con ausencia de región cefálica fue localizado en un talud ubicado sobre la entrada principal a Playas de Tijuana, a unos metros del puente de la colonia los Laureles. 

Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando se reportó el hallazgo, y el cual fue confirmado por policías municipales, sin embargo, por las labores de la Fiscalía General del Estado con otros hechos violentos registrados previamente en la ciudad, y por la ubicación del cuerpo, el rescate del cuerpo se extendió hasta más de 6 horas. 

Para poder bajar el cuerpo del talud, situado a una altura de aproximadamente 20 metros fue requerido el apoyo del personal de bomberos, quienes con escalera hidráulica y personal certificado en maniobras de rescate lograron bajar el cuerpo de la víctima. 

Debido a las condiciones el cuerpo posiblemente fue lanzado desde lo más alto y quedó estancado en el lugar, asimismo se le apreciaban huellas de violencia en extremidades y parte de la piel en estado putrefacto.  

Después del rescate del cuerpo, éste fue procesado por la Fiscalía General del Estado y posteriormente ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.