Header Ads

ENCARGADO DE ALUMBRADO PÚBLICO DE TIJUANA FUE ASESINADO

Francisco Javier Díaz Valenzuela, encargado de alumbrado público municipal recibió 4 disparos en el estómago cuando estaba en su camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo. 

Los hechos se dieron la tarde del 27 de junio sobres las calles Aranjuez y avenida de las Aguas del fraccionamiento Villafontana, a unos metros de la delegación. 

Policías municipales y personal de Cruz Roja acudieron al lugar, y lograron estabilizar al hombre de 39 años de edad, quien presentaba las heridas en una extremidad inferior y en él área del estómago, lograron darle traslado a un hospital y fue allí donde minutos después perdió la vida. 

Testigos del lugar señalaron que los responsables del ataque, fueron dos personas que abandonaron el lugar a bordo de una  Nissan tipo Versa color guinda y con vidrios polarizados, quienes no lograron ser ubicados por las autoridades. 

Posteriormente personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el procesamiento de la escena, y del mismo modo continuar con las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios.