Header Ads

CULMINAN PREPARATORIA ABIERTA 80 COLABORADORES DE LA EMPRESA SKYWORKS SOLUTIONS DE MÉXICO

•Es la tercera generación en culminar sus estudios en esta modalidad con el apoyo de la Secretaría de Educación

Mexicali, B.C. a 23 de junio de 2022.- Un total de 80 colaboradores de la empresa Skyworks Solutions de México recibieron su certificado de Preparatoria Abierta, lo cual forma parte de las estrategias de cobertura y vinculación de los subsistemas de la Secretaría de Educación en el nivel Medio Superior y el sector empresarial.

En este contexto, María Rosario Varela Ortiz, Enlace de Fortalecimiento Institucional de la Dirección de



Educación Media Superior, manifestó las más sinceras felicitaciones y dijo sentirse orgullosa de los egresados por concluir este ciclo formativo, con dedicación y esfuerzo.

La representante del Secretario de Educación, Gerardo Solís Benavides, aseguró que el Sistema de Preparatoria Abierta es una alternativa educativa flexible, económica y segura que permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, con validez oficial para continuar con los estudios.

En su intervención Josep Marce, Vicepresidente de Operaciones de Skyworks en México, hizo extensivo el reconocimiento a los 80 egresados, al tiempo de destacar el esfuerzo por culminar la educación media superior en un período de un año, sabiendo de sus dificultades y desvelos.


Por otra parte, en representación de los egresados, Beatriz Adriana Rodriguez comentó que fue un año lleno de retos y sacrificios, "agradezco el apoyo de la empresa por la oportunidad de crecimiento, a nuestras familias por su apoyo, comprensión y paciencia", concluyó.


Durante la ceremonia estuvieron también presentes Luis Solís, Director Regional de Recursos Humanos de Skyworks y Pedro Gómez Lagunes, Coordinador Académico de Preparatoria Abierta en Baja California, entre otros.

No hay comentarios.