Header Ads

CALCINAN A DOS DURANTE EL LUNES EN TIJUANA


Con dos calcinados en la Zona Este de Tijuana durante la mañana del 27 de junio, la ciudad suma de manera parcial 884 homicidios durante el 2022, y más de 176 de ellos cometidos durante el presente mes. 
 
De acuerdo a los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la última jornada violenta transcurrida durante el 26 de junio dejó saldo de 12 personas sin vida. 

Mientras que la mañana del 27 de junio la violencia se reanudó con el hallazgo de un cuerpo calcinado en la Privada Tecas del fraccionamiento Paseos del Vergel, donde debido a las condiciones del cuerpo no se pudo determinar identidad. 

Al mismo tiempo en el área de la Presa y el corredor 200 también fue encontrado otro cuerpo calcinado, y al igual que en el primer caso por las condiciones del cuerpo aún no sé determinar sexo ni edad.  

No hubo reporte de personas detenidas y los hechos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, y los cuerpos de ambas personas permanecen bajo estudios para poder determinar identidad en las inmediaciones del Servicio Médico Forense. 


No hay comentarios.