Header Ads

ATACAN A BALAZOS A 6 PERSONAS, 2 MUJERES MURIERON JUNTO CON 3 HOMBRES


Dos mujeres sin vida junto con tres hombres y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado ocurrido al interior de un domicilio, el cual está ubicado sobre las calle Mar Hudson y avenida Santa María de la colonia Alemán. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 horas del 24 de junio, movilizándose al lugar agentes de la policías municipales de la demarcación de la Zona Centro, junto a paramédicos de Cruz Roja, bomberos y Guardia Nacional. 

De acuerdo a vecinos, lograron ver a hombres vestidos de negro y con la cara cubierta ingresar al lugar, después escuchar las detonaciones de arma de fuego; cabe señalar que  el 27 de abril del presente año en la casa de enseguida policía municipal rescató a un grupo de migrantes que se encontraban secuestrados. 

Al arribo de las unidades de emergencia al lugar, localizaron a las 6 personas lesionadas al interior de la vivienda, 5 de ellas ya sin signos vitales, incluyendo dos mujeres y tres hombres, asimismo, le dieron traslado a un hospital a una mujer con lesiones en la espalda. 

Ante este hecho no se reportaron personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

1 comentario:

  1. No pues que traigan mas gente que de abrazos por que estsn duro los balazos

    ResponderBorrar