Header Ads

ASESINAN A LÍDER DE SOBRERUEDAS EN TIJUANA

Tijuana.-De acuerdo al reporte de autoridades, una mujer identificada como Elodia y dedica a la coordinación de puestos en el mercado sobreruedas en la colonia Maclovio Rojas, fue asesinada a balazos mientras desempeñaba su labor en la Zona Este de Tijuana.


Fue el 22 de junio cuando policía municipal acudió a la calle Lucio Cabañas e Independencia de la Colonia Maclovio Rojas, atendiendo el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego. 

Al llegar las autoridades, los comerciantes del mercado sobreruedas les indicaron que Elodia Gutiérrez de 35 años de edad, originaria de Puebla y líder del Mercado había sido atacada a balazos, que el responsable había sido un hombre vestido todo de negro, con una cangurera verde y a bordo de un pick up oscuro. 

La víctima presentaba lesiones producidas con arma de fuego en la zona abdominal, tórax y extremidades inferiores, sus familiares al ver la gravedad decidieron trasladarla por sus propios medios a un hospital de Tecate, donde quedó hospitalizada y más tarde perdió la vida. 

No hubo reporte de personas detenidas y los hechos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron en el lugar más de media docena de casquillos percutidos de un arma calibre 45. 


1 comentario:

  1. Sucede a menudo...coordinadores cobrando piso a diario ..a comerciantes buscando el sustento.
    Ojo...Reglamentos mpl.

    ResponderBorrar