Header Ads

860 HOMICIDIOS DURANTE EL 2022 EN TIJUANA

Parcialmente Tijuana alcanza 150 ejecuciones en lo que va del mes y más de 860 durante el 2022, entre los casos de las últimas horas destacan un “entambado” en él Presidentes, un cuerpo en Playas de Tijuana, un menor de 15 años asesinado en la Zona Este y el homicidio múltiple de la colonia Alemán. 

El promedio de homicidios durante este mes se ha mantenido en 7 por cada 24 horas, a diferencia de meses anteriores donde la media era de 5, destacando en en estos últimos 24 días jornadas de hasta 15 asesinatos de manera consecutiva. 

En los primeros minutos del viernes autoridades acudieron a la calle Principal y prolongación Altamirano de la colonia Otay Rinconada, donde localizaron a un joven de 19 años y a otro de 13 sin vida, tras una ataque con arma de fuego, mientras que un menor de 15 resultó lesionado de gravedad.

Posteriormente en la calle Mar Hudson de la Colonia Alemán 2 mujeres y 3 hombres fueron asesinados al interior de un domicilio, una mujer más fue trasladada a un hospital con lesiones en la espalda. 


Después en Playas de Tijuana policías localizaron el cuerpo de un hombre asesinado atrapado en un talud, mientras que el Infonavit presidentes se localizó el cuerpo de otra persona al interior de un bote de basura y con un narcomensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.

No hay comentarios.